Mi historia comienza así:

Soy fotógrafo de profesión y durante casi siete años y medio trabajé en el diario El Mercurio Santiago, cubriendo diversas áreas como fotoperiodista. Después de un tiempo, decidí dejar la rutina diaria de la prensa para explorar proyectos alejados de la fotografía. Sin embargo, la vida tenía planes distintos. Dos semanas después de renunciar, se me presentó la oportunidad de ser parte de un ministerio, y actualmente trabajo como fotógrafo para un ministro.

Hace casi cinco años, la llegada de mi hijo Benja me hizo reflexionar sobre la importancia de construir nuestra memoria visual familiar. Comprendí, además, la necesidad de nuestra sociedad de dejar un registro del símbolo de la familia en todas sus formas.

En busca de nuevos ingresos para enfrentar esta etapa, decidí combinar mis habilidades y experiencia. De esta forma, me embarqué en la aventura de ofrecer el servicios fotográficos de matrimonios, fusionando mi amor por la fotografía con mi formación y capacidad para contar historias visuales.

Me gusta contar historias de manera honesta, destacando los pequeños detalles que hacen a cada vida única. Encuentro inspiración en todo lo que me rodea: series, cine, música y, por supuesto, en cada momento especial que puedo capturar.

Amo el café, el campo, el mar y andar en bicicleta, pero por encima de todo, disfruto pasar tiempo con mi hijo. Soy un amante del amor, y no es raro que me emocione hasta las lágrimas cuando escucho los votos matrimoniales. Mi experiencia me ha permitido estar en muchos lugares y desarrollar una gran capacidad de anticipación, que, junto con mi visión creativa, me permite ofrecer un reportaje espontáneo, emotivo e integral.

El día de su boda, quiero ser su fotógrafo, pero también su colaborador, dispuesto a acompañarlos y asegurarme de que todo salga perfecto.

Inauguración de estatua de Patricio Aylwin en Plaza de la Ciudadanía. 30|11|22

Cambio de Gabinete en la Moneda. 09|08|2018

si quieres conocer más sobre mi trabajo como fotoperiodista, pincha sobre la siguiente imagen

Ana Caillao, dirigenta Huilliche frente a una barricada en la ruta Ancud-Castro durante cierre total de la Isla de Chiloé. "Chiloé está privao" 09|05|2016

¡sígueme en instagram!